14 de junio

 

 

Hola, he estado un poco liadilla, pero volvemos a la carga... Proximamente abriremos una sección de Personalizados para que podáis elegir vuestra muñeca personalizada, os dejo unas fotos de la última que hecho, és de la profe de mi peque que éste año nos deja como profesora.... Ohhhh!!!. No le falta ningún detalle, sus pulseras, su reloj, sus zapatillas, su bata... todo, hasta un mini albúm con las fotos de todos los peques de la clase.... A ella le encantó y espero que también a vosotr@s.

 

8, mayo

 

Después de una semana bastante dura, por fin tengo un ratito para ponerme delante del ordenador.

Os quería dejar un paso a paso (en fotos, no he podido más) de los pasos a seguir para hacer el flequillo de la muñeca Pauleta, esto es sólo el flequillito porque para la melena que lleva son 300 hebras de lana desenredadas una a una, que al final acabas sin tacto en las yemas de los dedos, pero el resultado final merece la pena, podéis echarle un ojo en la tienda y a ver que ós parece.....:)

Al pinchar la foto hay un breve descripción de cada una.

23,abril

 

Feliz dia de Sant Jordi a todos.

Parece que han gustado nuestras¨Rositas¨para regalar este año en lugar de la tradicional, lo tendremos en cuenta para los próximos.

Yurena Beltran,ganadora del sorteo de Facebook
Yurena Beltran,ganadora del sorteo de Facebook

22,abril

 

Ya tenemos ganadora del sorteo celebrado en Facebook, Yurena Beltran Poleo.

Le entregamos en mano la muñeca y no se lo podía creer. Era la primera vez que le tocaba algo en Facebook y le encantó, le pareció preciosa, en sus palabras: era muy, muy chula ;)

Gracias a ti Yurena y a todos los que participastéis. Seguidnos, en un futuro seguro que os tocarán a vosotros.

18,Abril

 

!!!!Tenemos sorteo¡¡¡¡

Entrad en Facebook y participad.

www.facebook.com/lasdraps/

16,abril

Los stands, empezamos a tener colaboradores que ofrecerán nuestros productos en tiendas físicas...

Estád atentos, y si queréis tenerlos vosotros, ya sabéis donde encontrarme.

13, abril

Ya empezamos!!!! Queda muy poquito para lanzarme de cabeza a este proyecto que hacia mucho tiempo que quería. Un proyecto difícil porque ha sido una decisión rápida, liarte la manta a la cabeza y empezar a hacer las cosas bien.

Hasta ahora siempre había trabajado para terceros, con los nacimientos de mis hijas tiempos de paro para dedicarles tiempo y vuelta a empezar.

Desde casa hacía pequeñas cosas, encarguitos para algún evento, algún regalo de cumpleaños pero nunca nada serio, con el ánimo de mi marido he decidido hacer lo que más me gusta y ademas para mí, con muchas prisas y con muchos dolores de cabeza, papeleos (hacienda, autonomos....) que follón!!!! Pero ya está hecho, a tirar para adelante.

Todos los artículos que encontréis en mi tienda están hechos por mí, de principio a fin, para que cada regalo sea una ilusión, ahora mismo tengo poquitas cosas, pero poco a poco habrá mas variedad de productos.

Así que espero que os gusten tanto como a mí hacerlos.......