Quien soy

Hola, lo primero darte las gracias por venir a conocerme.

Soy Pepi, una mamá de tres preciosas niñas, alguna ya no tan niña, la mayor ya tiene 17 (cómo pasa el tiempo), la mediana 13 y la peque 3 añitos solamente, vamos, para todos los gustos.

Desde que nacieron, y muchas me entenderéis, me ha sido muy difícil trabajar, (por cuenta ajena y con una nómina, se entiende...porque ¨trabajo¨ ya me dan estas tres) pero siempre he ido haciendo mis cositas en casa. De profesión modista, mis estudios soy profesora de corte y confección y mi trabajo siempre ha sido entre hilos y telas. Me gusta encerrarme en mi taller y sumergirme en mis trabajos, es una forma de aislarme del mundo, puedo pasar el dia entero con mis cosas y ni acordarme de comer.

Hasta ahora lo que hacía era principalmente para conocidos y familiares, pero viendo que a la gente le gusta y por supuesto a mí me encanta, me he decidido (eso sí, con un gran empujón de mi marido). Él es el que me ha lanzado al vacío, es más decidido que yo, se lo agradezco, sino habrian pasado 10 años más y mis muñecas no estarían aquí. GRACIAS.

Quiero hacer las cosas bien,  ofrecer un buen producto con todas las de la ley, los precios són lo más ajustados posibles, hay mucho que pagar, impuestos sobre todo. Las horas que se invierten en la elaboración son muchas y soy consciente que no se pueden repercutir en el precio final, sólo espero no acabar en numeros rojos. Al crear la tienda también se crea una garantía para el comprador, transacción segura, envíos por mensajería y toda la legislación que obliga el comercio electrónico. Todo para que el cliente tenga una experiencia grata al entrar en mi tienda y se acabe convirtiendo en amigo.

 

              Abril de 2016

              Pepi Ruiz Perez